TendenciasTrucos y Manualidades

Un dato interesante sobre Diseño de interiores

Baus

A veces el proyecto de decoración o redecoración que tenemos en nuestras manos nos asusta por lo grande, o no nos tenemos fe de poder conseguir la imagen que queremos, o que teníamos en mente. En esos casos nos planteamos contratar un experto.

Algunas tiendas nos ofrecen ese servicio a un precio muy razonable. Hay que combatir el prejuicio que nuestra casa quedará a gusto del decorador, o de que simplemente terminaremos comprando lo que el vendedor está apremiado en “sacarse de encima”. Se trata de nuestra casa – nada menos – y en ese sentido os desafío a pensar si se trata de gasto o de inversión, el hecho de tomar opción por un recurso como éste.

En bausdesign.com tienen una oferta tan amplia, y un concepto tan claro de lo que debe ser una tienda de diseño, que es muy recomendable. Cuentan con un interesante staff de diseñadores españoles y extranjeros, que personalizan cuidadosamente su trabajo y garantizan amplitud de criterios, visiones y opinión.

Recientemente visité un piso  completamente diseñado en esta tienda. El resultado me pareció francamente espectacular. Lo único que quizá podría señalar es que es muy vanguardista, cosa que no sé si atribuirlo a la tienda o al gusto de la clienta, que tiene una tendencia casi exagerada por este estilo.

Esta empresa se dedica también al   paisajismo, pero no he tenido ocasión de ver algún trabajo ejecutado por ellos, personalmente. Sin embargo, si se asemeja un poco a lo ya visto, altamente recomendable. Por mi parte solo me queda recomendaros que visitéis la página y a partir de allí podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Imagen: bausdesign.com