Cotilleos

Un cuerpo deseado por hombres y envidiado por mujeres

Un cuerpo deseado por hombres y envidiado por mujeres

Nuevamente Megan Fox recibe los halagos de las encuestas realizadas por las revistas. En esta oportunidad los hombres la votaron como la mujer con mejor figura pero también las mujeres la destacaron anhelando las curvas de la bella actriz norteamericana.

La revista Heat fue quién se encargó de publicar estos resultados, Julian Linley, aseguró que siempre Megan estaba entre los primeros puestos de las mujeres más deseadas por los hombres, pero que no se imaginaba que la repercusión sea también para el sexo femenino, ya que muchas famosas envidian la figura de Fox.

La actriz protagonista de Transformers dejó el segundo lugar a Cheryl Cole, cantante del grupo británico Girls Aloud y a otra que de igual manera es muy deseada por la audiencia, Kelly Brook. Posteriormente a las tres primeras elegidas se encontraron: en cuarto lugar Beyonce, en el quinto Angelina Jolie seguido de la ex de su marido Jennifer Aniston y Jessica Alba.

Dentro de la misma encuesta, los lectores pudieron confeccionar a la mujer ideal, y el resultado que dio fue el siguiente: el rostro sería de Megan Fox, los pechos de Angelina Jolie, los brazos de la ex Friends Jennifer Aniston, las piernas de Kelly Brook y las curvas prominentes de la millonaria cantante Beyonce.

Imagen: Infobae