Complementos

Un bolso para cada ocasión

white bag

Las mujeres sabemos que cada ocasión requiere un complemento específico. Los bolsos son aquellos complementos que más necesitan ser cambiados en función del look que se lleve. Por eso en el siguiente artículo te ayudamos a escoger el bolso que mejor se amolde a tus necesidades.

Empezaremos por el bolso para ir al trabajo. Ha de ser un accesorio amplio donde te quepa al menos una libreta, el monedero, el móvil y el resto de elementos necesarios para el día a día. Habitualmente se aconseja que sea un bolso tipo maletín, ya que cuando se va a trabajar es habitual tener que llevar papeles y, en ocasiones, se necesita el ordenador portátil.

No ocurre lo mismo cuando lo que quieres es salir a tomar una copa o a que te dé un poco el fresco. En esta ocasión necesitarás hacerte con un bolso más pequeño, elegante y que te pegue, por supuesto, con el atuendo que lleves en el momento. Cuando se sale con los amigos a tomarse una copa solo necesitarás guardar en el bolso el monedero, el móvil y algo de maquillaje para retocarte.

El mundo de los bolsos de fiesta es mucho más grande de lo que piensas. Hay carteras de mano, bolsos tipo bombonera, algunos con pedrería o con una malla metálica… Las variedades son infinitas.

Si por el contrario lo que pasa es que te vas de compras, no hay nada como llevarse una shoppinbag. Son bolsas de tela hechas a modo de bolso. Son bien grandes, por lo que podrás guardar en ellas todo lo que adquieras. Son bolsos XXL, tenlo en cuenta.

Para diario puedes hacerte con el bolso que más te guste. Cualquiera tipo bandolera o de mano sentará bien. Ten en cuenta que los tejidos más habituales en los bolsos de diario son los de piel, cuero y tela. ¿Lista para realizar tu elección?