Sex and Life

Un baño erótico para subir la temperatura

Un baño erótico para subir la temperatura

Piensa en el agua, la espuma, el calor que inunda el baño y la relajación que sientes en cada uno de los poros de tu piel. ¿Ye te ha venido a la cabeza esta placentera escena? En ese caso, ahora imagínate que la pones en práctica junto a tu chico en un romántico y sensual baño en su compañía. ¿Quieres saber qué es lo que necesitas para sumergirte en las aguas más eróticas en las que jamás has bañado tu cuerpo?

Sales de baño

Si quieres que el agua huela estupendamente, añade sales que desprendan un excelente aroma, el cual pasará a formar parte de vuestro cuerpo una vez que salgáis de la bañera.

Aceites esenciales

Si te bañas con tu chico, puedes aprovechar este erótico momento para darle un masaje. Para ello, lo mejor es que cuentes con aceites que le dejen la piel suave y hagan que tus manos se deslicen con gran facilidad por toda su figura.

Un ambiente romántico

La mayoría de los baños suelen ser espacios fríos y con poco encanto. No obstante, si quieres convertirte en una experta conocedora de las claves para mejorar la vida en pareja tendrás que convertir este espacio en un lugar de lo más romántico. ¿Cómo puedes hacerlo? Pues colocando velas por toda la estancia y dejando que suene un hilo musical muy relajante.

Olvídate del mundo

Apaga el ordenador, pon en silencio el teléfono móvil y olvídate del mundo aunque solo sea durante unos minutos. ¡Este momento es para vosotros dos y nadie os lo tiene que estropear!

  • jose | tienda erotica

    De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia

    Sigue asi!!!