Trucos y Manualidades

Decora tu árbol de Navidad con divertidos adornos caseros

Door opening into a Christmas living room

Es muy probable que, si tienes un hijo, no deje de pedirte que os pongáis manos a la obra para tener lista, lo antes posible, la decoración navideña que invadirá vuestro hogar desde hoy y hasta el día de Reyes.

Y, para que tu casa se vea realmente bonita, hace algunos días te dimos varios consejos para hacer unas estupendas manualidades en familia y crear un árbol de Navidad muy especial, algo con lo que no solo disfrutan los peques, sino también los mayores. ¡Conozcamos más adornos que pueden prepararse con algo de maña!

Dibujos de colores

Durante los días previos a la Navidad, es fácil encontrar dibujos relacionados con estas fechas en prácticamente cualquier papelería o centro comercial. Así que, si quieres que tu hijo lo pase en grande decorando el árbol de Navidad, busca unas bonitas ilustraciones para que sea él quien se encargue de colorearlas y luego podáis colocarlas en el árbol.

Sencillos pompones

Con algo de lana y un poco de hilo se pueden elaborar unos pompones muy coloridos de una forma muy sencilla. Para ello, elige las tonalidades que más te gusten, cóseles un hilo y cuélgalos en tu árbol para que tenga un aspecto alegre y llamativo.

¡A comer!

Si hay algo que nunca falta en Navidad es la comida y, por supuesto, todo tipo de dulces que los más pequeños de la casa disfrutan más que nadie y que pueden prepararse en forma de galletas con motivos navideños. Una vez hechas, las podéis colgar en el árbol e ir comiéndolas poco a poco.