Relaciones

Un amor maravilloso te sorprende

un-amor-maravilloso-te-sorprende

Cuando terminas con tu pareja, infinidad de sensaciones o sentimientos aparecen, sin saber estabas embarada y ahora todo cambia. Llamas a tu ex-pareja y solo recibes indiferencia, algunas “amigas” se alejan y te refugias en tu familia.

Varias noches sin dormir mientras te preguntas miles de cosas, que solo el tiempo las responderá y que aún así, te perturban. Intenta descubrir la fortaleza, valentía, coraje de esa gran mujer que esta oportunidad te enseñará. Vístete de paz, para que tu princesa sienta que en su castillo de cristal la hay, colocas tus manos en tu vientre y sabrás el vínculo de oro que han establecido.

Seguramente llorarás, con frecuencia te sentirás perdida y sin duda una avalancha de dolor venga a cada momento. Esto se espaciarás cuando comprendas que tu niña sabe de tu sentir, comprende tu tristeza y hasta te regale unos movimientos intensos para alegrarte.

Sin que lo notes el tiempo pasa muy rápido, vívelo de la mejor manera que puedas, pues estos nueve meses no regresan, son estupendos y llenos de vida. Recordarás el pasado y te preguntarás que hiciste para que la situación esté de esta manera, mujer haz echo una de las maravillas del mundo: has tenido una hija.

Si para su padre biológico solo representa dinero, es él quien hace la elección de alejarse de ese diamante, que camina por la vida de tu mano y con un amor puro. Deja ya al hombre que no hizo la misma elección que tú, disfruta la belleza que unos ojos pequeños con brazos calurosos y palabras a medias te dice: te amo.

Sugerencia: Compartir nos ayuda a crecer como personas, créeme que no es sencilla la situación expuesta, no busques culpables solo te dañarás y nada conseguirás. ” Comienzan a transitar un nuevo mundo dos juntas”.

Imagen:  vanguardia