Cotilleos

Uma Thurman y Arpad Busson cancelaron su compromiso

Era la boda más esperada de 2010. El escenario iba a ser el fastuoso Kensisngton Palace (la antigua casa de Lady Di). Solo faltaba esperar a que todo se concretara y de repente… ¡se aguó la fiesta! Es que Uma Thurman y Arpad Busson decidieron cancelar su compromiso.

¡Que locura! Después de haberle regalado una piedrota que debe costar más que el sueldo de toda una empresa y de haber hecho grandes planes para su casamiento, el multimillonario Arpad Busson ha cancelado su boda con la actriz Uma Thurman.

Y al parecer las noticias son nuevas, pero la cancelación ya tiene un tiempo, porque según parece la pareja habría terminado hace ya dos meses y recién ahora han dejado saber que cancelaron su boda. ¿Los motivos de la ruptura? No se sabe demasiado, solo que él parece ser un poco reticente al compromiso (ya había roto su compromiso con Elle McPherson con quien tiene dos hijos en común) y ella parecía que estaba por seguir el camino de Elizabeth Taylor: iba a ser su tercer marido luego de Gary Widman e Ethan Hawke. Pero no pudo ser… ¡Mejor! No sea cosa que él la plantaba en el altar y ella como venganza revivía su papel de “Kill Bill”.

Fuente: poprosa