Cotilleos

Ultraderechistas y Ultraizquierda Coinciden

Grupos de ultraderecha o de tipo fascista o nazi y grupos de la ultraizquierda van a coincidir este 21 de junio no en forma ideológica sino que van a reunirse en la ciudad de León conmemorando diversos actos de tipo político. Preocupa lo que pueda resultar de un enfrentamiento no sólo por los protagonistas de estos grupos sino también por las personas que no tienen nada que ver y puedan estar en la zona.

Preocupa más aún que las autoridades competentes no realicen ninguna acción para prevenir estos actos así como que se permita la existencia misma de grupos como los nazis o ultraderechistas que estimulan el odio racial y consignas que nada aportan para el pacífico convivir de los ciudadanos del país y del mundo.
Ya han causado un mal muy grande pero siguen existiendo y no parece haber nadie que les ponga un freno.

Existen posturas que señalan que se los intenta equiparar con los grupos de izquierda para luego tener la posibilidad de prohibir ambas modalidades de expresión lo cual sería bastante lamentable ya que lo que se debe controlar son las expresiones de odio y violencia contra las personas como es el caso de la xenofobia y esto es promulgado por los grupos de extrema derecha.

El ser humano y las sociedades continúan repitiendo en forma circular errores a lo largo de su historia que lo llevan a fracasar una y otra vez en su desarrollo cultural estancando la inteligencia humana.
Preocupa el permanente reflorecimiento de estos grupos nazis que desde mi forma de ver las cosas no son más que un grupo de tontos que no saben lo que hacen en su gran mayoría estando manipulados por algún cerebro que comanda estos grupos que a su vez tiene una conformación bastante perversa y patológica de su personalidad.

Fuente: 20minutos