Belleza

Ultimate, el lifting sin cirugía

Ultimate, el lifting sin cirugía

A medida que los años van pasando, la piel de las mujeres pierde cada vez más elasticidad, lo que provoca que aparezca la indeseada flacidez que tanto odiamos.

Sin embargo, los avances en el mundo de la medicina y de la estética nos permiten, hoy en día, lucir un rostro joven durante muchísimo tiempo. Además, en la actualidad ya no es necesario pasar por un quirófano para lucir el mismo aspecto que las más bellas estrellas de cine, sino que con la medicina estética se pueden conseguir resultados realmente asombrosos.

Y, en este sentido, encontramos el Ultimate Lifting, un tratamiento que funciona mediante ondas, las cuales actúan sobre el músculo facial sin provocar ningún tipo de molestia y sin producir lesiones, por lo que no será necesario que, tras someterte a este lifting, te pases varios días en casa antes de poder salir a la calle.

Asimismo, tras ponerte en manos de expertos en este novedoso tratamiento, podrás notar cómo tu piel queda mucho más reafirmada y tu rostro se ve mucho más joven y hermoso.

Asimismo, el Ultimate Lifting también les brinda a sus pacientes la posibilidad de rellenar pequeñas líneas de expresión, lucir una tez mucho más luminosa y gozar de un cutis suave y sedoso que te permita parecer más joven.

Por otro lado, cabe destacar que, además de en el rostro, este tratamiento también puede ser utilizado en algunas zonas del cuerpo, como los glúteos o los muslos con el fin de eliminar la celulitis y conseguir un trasero mucho más respingón. ¡Y todo ello sin necesidad de pasar por el quirófano!