Tendencias

¡Descubre las últimas tendencias en moda invernal y presume de belleza!

Winter beauty

El verano ya se está acabando y, en unos pocos días, habremos entrado de lleno en el otoño, una estación en la que las temperaturas empiezan a bajar y una época en la que conocer las últimas tendencias en moda invernal se convierte en algo absolutamente necesario.

Y es que, si eres una gran fan de las prendas más in y te encanta estar guapísima en cualquier evento sea cual sea la estación del año en la que te encuentres, será fundamental que empieces ya mismo a echarles un vistazo a las últimas tendencias y a descubrir qué tipo de prendas serán las protagonistas de este invierno.

¿Quieres, además, ahorrarte una buena cantidad de dinero en tus compras invernales? En ese caso, te aconsejo que aproveches el código descuento de Zalando para adquirir tu ropa favorita a los mejores precios y llenar tu armario de prendas como estas.

Estampados muy salvajes

Aunque el print animal volverá a estar de moda durante este invierno, el leopardo será el gran triunfador de la temporada. Un estampado que podremos encontrar en vestidos de tubo, jerséis de punto y chaquetas de lo más calentitas.

El cuero vuelve a estar de moda

Entre las últimas tendencias invernales hallamos el cuero, un material que suele formar parte de nuestros armarios todos los inviernos pero que, en esta ocasión, se adentrará en nuestras vidas con una mayor intensidad a través de faldas lápiz y prendas oversize.

Plumas para las mejores fiestas

Si ya estás pensando en cómo será el look que lucirás durante la próxima Nochevieja para deslumbrar con una impresionante belleza, te interesará saber que las plumas se van a instaurar entre las prendas más festivas. No obstante, para seguir las últimas tendencias no será necesario que te hagas con un vestido recubierto con plumas en su totalidad, sino que estos accesorios también se convertirán en detalles que se incluirán en las mangas de los trajes y jerséis o en los bajos de los abrigos. ¡Un elemento muy elegante y sofisticado!

Larga vida al rock

Si eres una gran amante de la moda, las últimas tendencias y el rock, ¡estás de suerte!, ya que el invierno traerá consigo prendas muy rockeras compuestas por tachuelas, transparencias y cadenas. Los accesorios perfectos para las mujeres más modernas y atrevidas.