Tendencias

¿Aún no conoces las últimas tendencias en maquillaje?

¿Aún no conoces las nuevas tendencias en maquillaje?

El otoño está muy cerca y la llegada de esta estación no solo trae consigo la caída de las hojas de los árboles y unas temperaturas más bajas que las que tienen lugar durante el estío, sino que también viene cargada de las últimas tendencias en maquillaje.

Y es que, con los cambios de estación, debemos adaptar nuestro armario y también el neceser con el fin de ir a la última en lo que a belleza se refiere.

Además, conociendo las últimas tendencias en este sector no solo podrás maquillarte con los colores más in, sino que, además, tendrás la oportunidad de regalarle un kit de cosméticos a una amiga o familiar y quedar como una auténtica experta llenándolo de las últimas tendencias en belleza y maquillaje. ¿Te animas a conocerlas?

¡Vuelven los ahumados!

He puesto dos exclamaciones en el título de este apartado debido a que los ahumados siempre me han fascinado y, este otoño, vuelven con más fuerza que nunca. Aunque, en esta ocasión, dejan al color negro a un lado para conferirles un mayor protagonismo a los grises y marrones. ¡Cómo me gustan!

Para la noche…

El maquillaje nocturno siempre ha estado plagado de glamour. Y, este año, las últimas tendencias no iban a ser menos, por lo que veremos ojos delineados con amplias rayas negras, así como miradas plagadas de purpurina dorada o plateada para las noches más especiales.

La dulzura de la fruta sobre tus labios

Los colores de las frutas más dulces también serán los protagonistas de este otoño. Así que, si te gustan los rosas, frambuesas, violetas y púrpuras, empieza hoy mismo a llenar tu neceser de labiales en estas preciosas tonalidades.

Un maquillaje muy natural

Ahora que ya sabes cómo deberás maquillar tus ojos y tus labios, el próximo paso para ser una chica ultra moderna será hacerte con una base muy natural y complementarla con un colorete rosa palo que destaque tus mejillas de una forma discreta.

¿Y para las uñas?

¿Te gusta presumir de manos perfectas y a la moda? Entonces te interesará saber que el gris y el caqui serán los grandes triunfadores del otoño. ¡Yo me quedo con el segundo!