Complementos

Últimas tendencias en gafas de sol

Gafas de sol

Con la llegada de la primavera y el sol y el calor, hemos de tener en cuenta qué gafas de sol compraremos este año. Las tendencias vuelven a marcar diseños retro junto a otros más vanguardistas, para dejarse ver y protegerse del sol a la vez. 

De monturas de colores

Con el clima veraniego encima, las gafas de sol inundan los escaparates de las tiendas. La moda marca un regreso a los años 60 y 70, aunque con aires renovados. Las grandes marcas ofrecen gafas de sol con monturas de distintos colores y materiales. También con estampados, a base de flores, leopardo, con tonos dorados o rosas para los más “fashionistas”.

Mariposa

Las gafas extra-grandes siguen siento tendencia. Los tamaños XXL van perfectos con looks frescos y primaverales, aportando aires vintage. Suelen también aportar monturas de distintos colores, algo más gruesas, para soportar el peso de la gafa que es de mayores dimensiones. Son modelos con mucho estilo, preferidos por toda clase de mujeres, desde urbanitas hasta las más aventureras.

Técnicas

Para distintos tipos de usuarios, las gafas de sol más técnicas, que puedes comprar tus gafas de sol en Drezzy, llevan materiales avanzados para realizar distintos deportes. Desde nieve a senderismo, lo que realmente se necesita es proteger los ojos de las altas temperaturas durante todo los meses del año.

Con tecnología

Además de llevar materiales precisos o bien ecológicos para no dañar el medio ambiente, otros factores tecnológicos son, actualmente, la tónica dominante en la gran parte de las gafas de sol. Por ejemplo, hay gafas que llevan integrado sistema MP3, con el fin de disfrutar de música favorita desde las gafas en cualquier momento. Se trata de un gadget para llevar en viajes. Cuentan con memoria flash de 4GB que permite almacenar distintas canciones con USB.

Estos mismos modelos pueden llevar Bluetooth con Radio FM, con auriculares que se integran perfectamente a los oídos de los usuarios. La ventaja es que si te llaman al móvil puedes contestar porque la música se para.