Tendencias

Última tendencia: la reinvención de la moda lencera

Young beautiful smiling woman relaxing on white couch.

En el 2013 ya pudimos comenzar a ser testigos de la que parece que será una de las grandes tendencias de este nuevo año: la reinvención de la moda lencera. Se están añadiendo a nuestros outfits vestidos y camisetas con escotes y bordados que fácilmente podrían formar parte de nuestra lencería más íntima. Sin embargo, la última moda es lucir este tipo de prendas y combinarlas para conseguir los looks más modernos y sexys del momento.

Lo mejor de esta moda es que según con qué combines este tipo de prendas, puedes conseguir looks totalmente distintos, para cualquier tipo de ocasión. Son muy populares las camisas de tirantes con los bordados lenceros, que podemos combinarlas con un vaquero tipo boyfriend y unos mocasines, consiguiendo un perfecto look casual. Por el contrario, si lo que buscamos es outfit para una ocasión especial, ya sea un evento de día o de noche, podemos combinar este tipo de camisetas con una falda de tubo o un pantalón de vestir, creando un look muy elegante y sofisticado.

Pero no solo están triunfando las camisas que siguen esta tendencia, los vestidos lenceros también son muy recurridos, pudiendo combinarlos con unos bonitos zapatos de salón, ideales para cualquier ocasión.

No podemos olvidar una prenda clave en invierno, que debemos combinar con estas prendas tipo lenceras: los abrigos. Cualquier tipo de abrigo queda genial para crear un outfit siguiendo esta tendencia, sin embargo, hay uno que destaca especialmente y que ha sido de los favoritos de la temporada pasada, los estilo oversize. 

Como en la mayoría de los casos, las celebrities e it girls del momento están poniendo aún más de moda estas prendas lenceras que poco a poco tienen más presencia en el street style. Sin duda alguna, se convertirá en la prenda estrella de este 2014, todas querremos llevarla y la encontraremos en las mejores tiendas.