Cotilleos

Famosos al borde del infarto: ¡dejó de funcionar Twitter!

Depositphotos_3469473_m

Los Mayas parecen no haberse equivocado del todo: hay indicios de que en 2012 se termina el mundo. Prueba de ello es que Twitter ha colapsado (de hecho se encuentra sin servicio en este preciso instante). De momento no se puede acceder a la red social del pajarillo azul. A continuación como afecta esto a las celebrities.

FueraDeServicio: Motivos desconocidos

Twitter no funciona. Por motivos aún inciertos, la popular red social de microblogging no está sin servicio desde hace algunos minutos. Herramientas sociales como Hootsuite y TweetDeck también están fuera de servicio. Hasta ahora no hay versiones oficiales sobre lo que ha sucedido.

Famosos al borde de un ataque de nervios

Hace no muchos años Twitter no existía y el mundo giraba igual, pero luego de su aparición, sus más fervorosos usuarios no se imaginan un mundo sin Twitter. Imaginemos qué sería de la vida de Demi Moore sin Twitter para contarnos minuto a minuto que sucede en su vida, cómo envía indirectas sobre su relación con Ashton Kutcher y como sube fotos para demostrar que, a pesar de los años, sigue estando bastante buena. ¿Qué sería de los millones de seguidores de Rihanna que revisan a diario los tweets de la cantante a la espera de alguna que otro fotito picante?

Evidentemente el panorama sería apocalíptico, por lo que esperamos que el problema de Twitter se solucione en breve para bienestar de famosos y comunes mortales que no conciben un mundo sin un hashtags, trending topics y 140 caracteres para comunicar cualquier cosa.