Relaciones

Tuvimos sexo y ahora me acosa

Una de las cosas que muy comúnmente suelen suceder entre las personas cuando no saben comunicar su situación, son malos entendidos de este tipo.

El caso fue relatado por un joven en una charla hace unos pocos días:

Durante algunas semanas XXX y yo hemos tenido sexo, de hecho yo solo la llamo cuando necesito sexo y ella viene a casa o voy según sea el caso, sin embargo desde hace unos días ella se ha puesto, digamos algo incomoda y empieza enviarme mensajes a mi móvil, me llama todo el tiempo y me pregunta que vamos hace esta noche.

El problema para el joven de esta historia es que no ha aprendido algunas cosas que en honor de la verdad espero que los lectores de este espacio sepan de sobre manera:

  • En las mujeres el aspecto sexual es muy diferente que para el hombre, nosotros como varones no lo vemos del mismo modo y una relación sexual no implica un romance, sin embargo para la mayoría de mujeres si (siempre hay excepciones en ambos lados).
  • El error de no saber aclarar las cosas, es otro factor de importancia y es que si deseas tener solo uno que otro encuentro sexual con tu “amiga” sin que eso implique una relación, debes ser claro desde el inicio, claro está que corres el riesgo de que diga un rotundo NO, pero también podría decir un admirable SI y ahí si no hay compromisos de por medio.
  • La inmadurez de las partes, de hecho aun cuando esto no es un justificativo, si es necesario aclarar que el individuo de esta historia tiene no más de 21 años y su “amiga” según dice 19, con lo cual es obvio que no hay madures en la toma de decisiones a este nivel al menos.

Finalmente solo queda decir a este joven que si desea continuar con esa situación debe ser claro y directo, a riesgo de perderlo todo, claro está, pero es el justo precio por alcanzar su paz y por no haber dicho antes las cosas.

  • http://www.sexshopttica.com/tienda/anillos-vibradores-c-11.html anillos vibradores

    Es cierto que en los hombres parece mas habitual que sepan diferenciar sexo de amor . Creo que en las mujeres no es tan facil diferenciarlo ( aunque generalizar no es justo) y por ello ocurren estos prblemas.

  • UN BESO

    Já pues la que yo tuve solo quería sexo del duro y de relación NADA