Relaciones

Tu pareja demanda un tiempo a solas diariamente

hijosyparejaUna pareja disfruta de la intimidad sin límites y de sus gustos en común durante todo el tiempo disponible, hasta que llegan los hijos; esto no significa que tener hijos sea algo negativo para la pareja, por el contrario, lo que sí significa es que debemos aprender a conciliar la vida en pareja con los hijos.

Por supuesto que toda pareja se fortalece y favorece con los momentos juntos que puedan disfrutar, por lo tanto, es nuestra obligación como pareja organizar nuestros tiempos para que esto no se pierda con la llegada de los hijos.

Lo peor de todo es que en los tiempos que corren los matrimonios viven en un ritmo tan frenético que no solo le quitan el tiempo a su relación sino que además no tienen siquiera tiempo para sus propios hijos, en muchos casos.

El trabajo, las grandes ciudades y sus distancias hacen que cada vez sean más los matrimonios que entran en crisis por esta causa. La carencia de momentos para la pareja es un gran peligro, no descuides esta parte de tu vida familiar.

Busca el mejor momento, según las costumbres y horarios de tu familia, y ten cada día ese encuentro a solas con tu ser amado. Esa dosis de amor diario te librará de muchos dolores.

Fuente e imagen: pulevasalud