Cotilleos

¿Tu nombre es sexy?

3D Domain Your Name Crossword

¿Alguna vez te has preguntado cómo les suena tu nombre a los demás? Quizás, al estar tan acostumbrada a oír las sílabas que conforman tu apodo, nunca te has parado a pensar en qué piensan el resto de personas al pronunciarlo, y mucho menos en si resulta sexy, un dato curioso que hoy podemos conocer gracias a un estudio elaborado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

En cuanto a los datos que se han extraído tras la realización de este análisis, cabe destacar que estos son bastante curiosos, ya que las investigaciones han sacado a la luz que los nombres de mujer que contienen las vocales “a” y o” son muy sexys, mientras que con los hombres pasa lo contrario debido a que, en el universo masculino, las nomenclaturas que contienen las vocales “i” y “e” son mucho más sensuales que el resto.

Otro dato muy llamativo de este estudio ha sido el modo de llevarlo a cabo. Y es que, para ello, los investigadores incluyeron diversas fotografías de hombres y mujeres en una revista on-line sobre las que los usuarios debían opinar. Tras recibir las contestaciones, volvieron a incluir las mismas fotografías un tiempo más tarde, pero, en esta ocasión, los nombres de los chicos y chicas fueron cambiados, lo que demuestra que las vocales influyen, y mucho, en cuán sexy resulta el nombre de una persona.

De este modo, es muy probable que, si aún no has tenido hijos o esperas a tu próximo querubín, pongas en práctica estas pautas a la hora de elegir el mejor nombre para tu bebé. ¿El más sexy del mundo? Eso aún no lo hemos descubierto.