BellezaTrucos y Manualidades

Tu cuello y rostro firmes

Poniendo mucha constancia y dedicación es posible retrasar el paso del tiempo. Es necesario cuidarte del sol, usar cremas específicas para tu piel y llevar una dieta sana. Vamos a compartir algunos consejos a tener en cuenta.

Una excelente ayuda son los ejercicios faciales, además, son espléndidos para mejorar la tonicidad del rostro y evitar la aparición de líneas de expresión.

Para trabajar en las arrugas de la frente, debes apoyar las yemas de tus dedos sobre las cejas y realizar un movimiento ascendente y suave hacia el nacimiento de tu cabello, abriéndote hacia las sienes.

Para el cuello, para aplicar las cremas que uses en necesario inclinar un poco tu cabeza hacia atrás y con las manos ve aplicándola en forma ascendente, hasta la base de tu rostro. Hazlo también mediante movimientos circulares ascendentes.

Otra gran ayuda son las mascarillas caseras, son efectivas para las arrugas, porque nutren la dermis y ayudan a estimular la producción de colágeno. Sin necesidad de tomar un curso de belleza, vamos a compartiremos tres mascarillas sencillas.

  • Mascarilla de aloe vera y pepino. Licúa ambos ingredientes, luego añade aceite de oliva y mézclalos muy bien. Finalmente debes aplicarlo a modo de tónico, y déjalo actuar por 15 minutos.
  • Mascarilla de palta.  Pisa la palta hasta conseguir una consistencia de puré. Luego agrega unas gotas de zumo de limón. Luego de realizar tu limpieza diaria, aplícala en tu rostro y cuello. Deja actuar por 15 minutos.
  • Mascarilla de zanahorias. Procesa dos zanahorias, luego agrega unas gotas de de zumo de limón y unas cucharadas de yogur natural. Aplica sobre el cuello y rostro. Deja actuar por 20 minutos.

Lograrás lucir tu rostro y cuello mucho más fresco y firme con estos sencillos tips.