Relaciones

Tu chico ideal o una excitante aventura, ¡tú decides!

Joven pareja conociéndose

Internet sigue siendo uno de los mejores lugares dónde conocer gente y conseguir citas con todo tipo de chicos. Tanto si estás buscando a tu chico ideal o una excitante aventura, son muchas las webs de citas que pueden ayudarte, pero sólo una de ellas te asegura no perder tu tiempo durante la búsqueda.

Aduuo es la nueva y revolucionaria web de citas dónde se encuentran todos los chicos que merece la pena conocer. Gracias a su sencilla plataforma podrás seleccionar los chicos que te interesen, y quedar con ellos cuando te apetezca sin tener que intercambiar antes miles de emails o de mensajes para concertar la cita. ¡Aduuo te ayuda a organizarlo todo!

Tan sólo tienes que registrarte, buscar qué tipo de pareja te interesa según el momento, ya sea para una aventura ocasional, o un chico que sea para siempre, e invitarlos a formar parte de tu círculo. En el momento en que desees, sin tener que avisar con días de antelación, puedes concertar una cita con cualquier chico de tu círculo, y si el chico con el que contactas está disponible, será todo para ti.

A la salida del trabajo, un plan de sábado de última hora, un amigo para acompañarte en tus eventos o en tus ratos libres… Cuando quieras, puedes llamar al número de teléfono de Aduuo Citas Inmediatas (coste de llamada local) y el sistema te pondrá automáticamente en contacto para la ocasión con un chico de tu círculo que también desee una cita, sin conocer ninguno de los dos el número de teléfono del otro. Tú no tendrás que hacer nada más que elegir el momento y el lugar de la cita para disfrutar de la compañía, manteniendo en todo momento la privacidad de tus datos.

En Aduuo también puedes ser quien tú quieras ser, porque podrás tener 2 perfiles diferentes: uno para conocer al hombre de tus sueños (“Conocer”) y otro para ser más salvaje y buscar chicos con los que pasar momentos divertidos (“Aventura”).

Y lo mejor de todo es que ahora las chicas pueden disfrutar de una oferta sólo para el mes de Marzo: las primeras 100 chicas que se inscriban, podrán probar la web de citas totalmente gratis durante los primeros 6 meses (oferta valorada en casi 120€).

Encuentra a tu chico ideal o la más excitante aventura en la plataforma de citas más revolucionaria del momento, y no pierdas tu tiempo.