Belleza

Trucos para un cabello soñado

Depositphotos_9150985_s

Lucir una melena abundante, suave y brillosa es el sueño de muchas mujeres y uno de los mayores encantos con los cuales las sirenas del mar encantaban a los navegantes (complementado al canto) y aunque suene insólito todas podemos tener un pelo espectacular con algunos de estos tips y sin gastar una fortuna.

 Muchas veces el presupuesto no habilita a visitar al estilista una vez o más por semana para cuidar tu cabello con: baños de crema, ampollas de aceite de almendras, hidrataciones, humectación y muchas novedades más. Utilizar buenas cremas en shampoo y acondicionador con gran contenido de aloe vera es uno de los tips básicos ya que lidiar con la planchita diaria, las coloraciones cada veinte días, el sol, el agua de mar y el viento hacen que los cuidados sean diarios o luego tengas que hacer una terapia intensiva.

Si tu cabello por los factores mencionados u otros está opaco y sin vida es buen consejo aplicarle puré de paltas (tritúrala y dale un toque en agua caliente)  de la siguiente manera: lava tu cabello y retira toda el agua, aplica esté puré casero y déjatelo unos veinte minutos. Luego lo secas de modo natural quiero indicar sin secador, házlo una vez por semana y verás resultados pronto.

Si eres de las mías que recurres a la planchita por tener un cabello rebelde o simplemente porque te gusta cambiar de look, cuando termines de pasártela en todo el pelo pasa un objeto cilíndrico por sobre este para que quede con forma y aplica unas gotas de aceite de rum. También puede que esto ocasione fizz o que tu cabellera quede como una escoba pues entonces rocía con crema de peinar de acuerdo a las características particulares del tuyo, también puedes mezclar vinagre con agua mineral y lo aplicas sobre el cabello seco y sin lavar durante quince minutos ……. A BRILLAR !!!! 

 

  • Rosa

    muy bueno gracias… pero no se que es ese aceite de rum y pure de paltas???