Sex and Life

Trucos para ser la mejor en la cama

Depositphotos_3197182_original

En la cama debemos conseguir disfrutar al máximo, pero muchas veces, la mejor satisfacción para una misma es conseguir que nuestro chico disfrute tanto o más como una misma. Existen algunos sencillos trucos para ser la mejor en la cama que puedes poner en práctica para lograr la mejor sesión de sexo de tu vida.

- Haz que sus sentidos se agudicen: a los hombres les vuelve locos no saber qué va a ocurrir a continuación cuando están en la cama. Si tú tomas el control, será muy excitante para ellos.

Para agudizar sus sentidos puedes vendarle los ojos a tu chico, y dedicarle unas tiernas y al mismo tiempo sensuales caricias por todo su cuerpo, sin que él vea por dónde vas a tocar a continuación.

Su mejor orgasmo: para lograr que tu chico tenga el mejor orgasmo, la mejor forma es excitarlo al máximo antes de dejar que alcance el clímax sexual. Mientras lo estás estimulando, puedes notar el momento justo antes de que él llegue al orgasmo. Detente en el momento exacto antes de que tenga su orgasmo, pero no dejes de estimularlo.

Cuanto más tardes en dárselo, y más excitado se encuentre, más inolvidable será para él.

Deja que te vea: otra cosa que les excita mucho a los hombres es ver cómo dan placer a su chica mientras practican el sexo. Escoge posturas sexuales en las que ambos podáis ver cómo practicáis vuestra sesión de sexo.

Una buena opción siempre es utilizar espejos para que podáis veros bien mientras practicáis sexo salvaje.

- Domínale: antes de llevar a cabo esta práctica es siempre mejor hablarlo con tu chico. A muchos chicos les excita muchísimo verse dominados por una mujer, y ser atados a la cama mientras reciben las caricias de su chica, pero no a todos les parece agradable.

Si tu chico quiere, siéntete como la mejor dominatriz experta en sexo, y muestra toda la seguridad en ti misma. ¡Será lo más excitante para ellos!