Belleza

Trucos para peinarse sin dañar el cabello

Trucos Para Peinarse Sin Danar El Cabello

Sabemos que muchas veces no calculamos el tiempo correcto que nos lleva el peinado, algo tan esencial como lo que vamos a vestir en las salidas. Pero si hacemos un hábito de nuestros apurones, nuestro cabello comenzará a reflejar los daños que le ocasionamos y entonces será doblemente difícil tener el look que queremos.

Sólo debes seguir esta rutina, y verás como terminarás ahorrando valiosos minutos.
Para comenzar con el peinado, en primer lugar debes separar el pelo en secciones pequeñas. Desenreda el cabello con un peine de dientes trabajando muy cuidadosamente en los extremos, en una sola dirección hacia abajo, sin dar tirones.

Si ves que cuesta mucho desenredar, puedes utilizar alguna crema de peinado para suavizar las puntas.  Procura sólo utilizar cepillos o peines de madera u otros materiales, pero evitando siempre la goma.

Ten en cuenta que el cabello es más débil cuando está húmedo y el cepillado puede dañarlo, así que será importante pasarse el secador antes, acompañando con un peine. De todas formas, inclusive cuando el cabello esté completamente seco, siempre se aconseja utilizar peine para desenredar, antes del cepillado.

Sigue estos útiles consejos a la hora de peinarte y verás que tu cabello se mantendrá en el mejor estado. Mucha suerte!.

Imagen: DeMujer