Sex and Life

Trucos para mejorar las relaciones sexuales

Intimacy

Para mejorar las relaciones maritales con tu pareja no basta con conocer algunas curiosidades sexuales, sino que es necesario innovar, buscar nuevos lugares en los que hacer el amor o incluir novedosos elementos dentro del coito para que practicar el sexo se convierta en una fiesta repleta de fuegos artificiales.

¿Te animas a conocer algunos trucos para mejorar tus relaciones sexuales y disfrutar al máximo en la cama? ¡Aquí tienes algunos consejos!

Pequeños detalles

Abrir una botella de champán, colocar pétalos de rosa sobre la cama, encender unas velas o lucir un conjunto de lencería de lo más sexy son pequeños detalles que pueden darle mucha vida a las relaciones sexuales. ¡Ponlos en práctica y disfruta!

Ser soez no siempre está mal visto

Hay personas que se excitan mucho más a través del oído que de la vista. Por ello, y teniendo en cuenta que en el sexo vale prácticamente todo, puedes convertirte en una auténtica actriz porno, aunque solo sea por un rato, y susurrarle a tu pareja todo lo que vas a hacerle y lo que deseas que te haga. ¡Os pondréis a cien!

Jugando a los personajes

Los disfraces son elementos muy utilizados en las relaciones sexuales que pueden convertir el sexo en algo realmente divertido. Además, vistiéndote de colegiala, enfermera, policía o cualquier otro personaje que te guste, podrás realizar una gran actuación metiéndote en tu papel y recreando una escena digna de las mejores películas de Hollywood. Eso sí, siempre con un pequeño toque picante, sexy y muy sensual.