Belleza

Trucos para lucir unas piernas aún más largas

Beautiful female legs

A todas nos gusta llevar una falda, un vestido o un pantalón corto y poder presumir de piernas. Da igual cual sea tu estatura, siempre puedes hacer que tus piernas parezcan más largas mediante una serie de sencillos trucos y escogiendo las prendas adecuadas, sin dejar nunca de seguir las últimas tendencias.

En primer lugar es importante que sepas qué ropa es la adecuada para conseguir nuestro objetivo. Para ello, sólo tienes que tener en cuenta una serie de características con las que deben contar nuestras prendas inferiores como, por ejemplo, que sean en tonos oscuros, de talle o tiro alto, o a rayas. Si encuentras una prenda con tales características lograrás el efecto deseado.

Los colores oscuros, además de ser ideales para el invierno, nos ayudan siempre a estilizar nuestra figura y, por lo tanto, a parecer más altas. Por otro lado, el talle o tiro alto ayuda a alargar nuestras piernas de manera espectacular, ya se trate de una falda o de un pantalón. Además, debes confiar en las rayas, sobre todo las verticales, que provocarán el efecto visual de unas piernas largas y bonitas.

Otra clave para conseguir nuestro objetivo es añadir a nuestros looks las faldas de tubo, especialmente en tonos oscuros o de talle alto, como ya he mencionado antes. Ten en cuenta que para alargar nuestras piernas es importante que la altura de la falda no quede por debajo de nuestras rodillas, si no, conseguiremos el efecto contrario. En esta ocasión, los pantalones rectos también pueden ser unos buenos aliados.

Asimismo, cualquier prenda que se ciña a nuestra cintura o debajo de nuestro pecho nos ayudará también a crear un efecto visual, alargando nuestras piernas tal y como deseamos.

Ya que estamos confiando en prendas inferiores de tiro alto, arriésgate y combínalas con un un estupendo crop top, esas camisetas cortas que se han convertido en toda una tendencia, con las que no sólo irás a la moda sino que también te ayudarán a crear looks más atrevidos y modernos.

Por último, pero no menos importante, lleva tacones. Siempre son una apuesta segura para hacer que nuestras piernas luzcan aún más bonitas.

Si sigues estos trucos a la hora de vestirte, ¡lucirás unas piernas espectaculares sin ningún esfuerzo!