Belleza

Trucos para estar tremendamente sexy

Trucos para estar tremendamente sexy

Aunque ser sexy es más una actitud que un cuerpo de escándalo, cuidarse por fuera es importante para que esa forma de ser se transmita a través de un físico excepcional, bello y muy sensual que puede conseguirse de una forma sencilla, aunque con mucha constancia.

Para ello, es importante que cuides tu figura haciendo algo de deporte. En este sentido, no es necesario que vayas dos horas diarias al gimnasio, sino que caminando media horita tres o cuatro veces a la semana, haciendo Pilates o nadando a menudo puedes cuidar no solo la forma de tus curvas, sino también fortalecer tus huesos y tu musculatura y preservar al máximo tu salud.

Por otra parte, y como ya te hemos comentado en muchas ocasiones, es de vital importante que protejas tu rostro del sol utilizando cremas con un alto factor de protección solar, ya que los rayos solares son los principales causantes del envejecimiento cutáneo.

Por lo que respecta al vestuario, olvida esa idea tan extendida que afirma que, para ser sexy, hay que vestir con prendas ajustadas y vestidos sumamente cortos, porque es un error. Ser sexy significa vestir luciendo la belleza de tu cuerpo resaltando las partes más bellas y usando prendas con las que te sientas guapa, cómoda y muy segura de ti misma, ya que, como te hemos comentado antes, ser sexy también es una actitud.

En cuanto al maquillaje, utiliza colores naturales durante el día y, para los looks nocturnos, decántate por unos labios en rojo pasión como los que lucía la gran Marilyn Monroe.

  • Pingback: El deporte hace que los niños crezcan más y mejor | Blog Peques