Trucos y Manualidades

Trucos para disimular los kilos de más

Happy woman choosing clothing

Durante la época estival, disimular los kilos de más y parecer más delgadas se convierte en el principal objetivo de muchas de nosotras, una estación en la que a todas nos gusta potenciar nuestra belleza al máximo y estar fantásticas.

Sin embargo, no podemos negar que perder los kilos que nos sobran es, en la gran mayoría de ocasiones, una tarea sumamente complicada. No sé a ti, pero a mí me cuesta muchísimo resistirme al placer de ingerir mi plato favorito.

No obstante, siempre podemos hacer uso de alguno trucos para disimular los kilos de más y lucir una figura fantástica en cualquier momento. ¡Descúbrelos y presume de cuerpazo!

Los bikinis

Si existe una prenda que no podrá faltar en tu armario durante el verano esa es el bikini. ¿Le tienes miedo debido a que deja al descubierto tu cuerpo prácticamente en su totalidad? En ese caso, hazte con bikinis y bañadores que disimulen los kilos de más huyendo de los estampados y optando por prendas lisas en colores poco chillones que no dispongan de adornos que puedan proporcionarte un mayor volumen.

Se acabaron las prendas ajustadas

Por mucho que te gusten, las prendas ajustadas no harán más que marcar los michelines en exceso. Es por ello que lo mejor que puedes hacer es llenar tu armario de camisetas holgadas  y pantalones nada ajustados que te permitan perder el michelín, aunque solo sea a simple vista.

¡Cuidado con los accesorios!

Hoy en día, podemos encontrar prendas con volantes, lazos, llamativos estampados o elementos brillantes en cualquier tienda de ropa. Sin embargo, te aconsejo que tengas mucho cuidado a la hora de hacerte con este tipo de vestuario si tu objetivo es disimular los kilos de más. Y es que, si tienes un pecho muy generoso, deberás dejar a una lado las camisas con volantes en esa zona, mientras que, si tus caderas son anchas, los cinturones amplios y los pantalones demasiado apretados tampoco te sentarán bien. No olvides que vistiendo con la ropa adecuada podrás quitarte varios kilos de encima sin necesidad de someterte a estrictas dietas que, en ocasiones, pueden poner en riesgo la salud.