Trucos y Manualidades

Trucos para disfrutar del verano y ahorrar dinero

Trucos para disfrutar del verano y ahorrar dinero

El verano suele ser la época del año en la que más gastamos, o al menos yo acostumbro a vaciar mi cuenta bancaria de una forma más que considerable en estos meses en los que ahorrar dinero es fundamental.

Y es que, aunque a todas nos apetece viajar, cenar en los mejores restaurantes y llenar nuestros armarios con prendas repletas de belleza durante las rebajas, si no optamos por ahorrar dinero en verano lo más probable es que, al llegar el mes de septiembre, nos damos un buen susto al acceder a nuestra cuenta corriente.

¿La solución? Conocer algunas ideas sencillas para ahorrar dinero y descubrir varios planes que te permitirán pasarlo en grande sin que tu bolsillo se resienta

Un día en la playa o la piscina

Las piscinas públicas suelen tener un precio de entrada muy económico, mientras que ir a la playa es totalmente gratis. Además, siempre puedes sustituir la comida en el chiringuito por un aperitivo preparado en tu propia casa y por una neverita repleta de bebidas que hayas adquirido en tu supermercado más cercano. ¡Podrás ahorrar dinero y mejorar tu salud al consumir alimentos preparados por ti misma!

Reuniones en casa

Las reuniones en casa tienen una gran ventaja: ¡son muy económicas! Yo voto por pedirle a cada amigo que traiga algo para comer. De este modo, el gasto se reparte entre todos y puedes celebrar una comida o cena de lo más barata y divertida.

Los portales de descuento

Hoy en día, la Red nos ofrece un sinfín de portales de descuentos donde podemos adquirir menús en restaurantes, vales para canjear por actividades de ocio o sesiones en un estupendo spa con importantes ofertas, una buena forma de ahorrar dinero y disfrutar del verano a la vez. ¡Aunque no hay que abusar o acabarás gastando en exceso!