RelacionesTrucos y Manualidades

Trucos para disfrutar de una cena en casa

Friends having dinner

Nos vamos a referir a esas reuniones en la que una pretende preparar algo más formal, no a las reuniones que se arman en el momento, entre amigos.

Estos tips nos pueden venir muy bien, cuando nos encontramos en la situación de tener que organizar una cena un poco más elegante, para algún compromiso inevitable. Esos compromisos que nos surgen y que nos dejan un poco nerviosas.

En general, si no es algo que realices con frecuencia, seguramente te pongas nerviosa, y puedas sentir: mariposas en la panza. Para la que ya lo han vivido saben de lo que hablo: comprar los productos adecuados, cocinar en su justa medida; y lo más importante: lograr crear la atmósfera correcta durante la reunión.

Para ellos vamos a compartir unos pequeños tips y trucos para poder disfrutar de una cena perfecta y sin estrés.

  • Ingredientes. Trata siempre de utilizar ingredientes de estación: seguro estarán frescos, con muy buen sabor y a un buen precio.
  • Platos simples. Con pocos ingredientes son siempre una buena idea y menos estresantes para preparar.
  • Control de gastos. No es necesario comprar el vino más caro para tener un buen vino que vaya con tu comida. No dudes en consultar con el vendedor, pídele consejo. Además puedes elaborar tus propios tragos en casa y quedarás genial frente a tus invitados.
  • Lista. Antes de salir a hacer las compras, piensa una lista y no te olvides de incluir posibles alternativas; así podrás evitar tener ataques de pánico, como por ejemplo, si no encuentras nueces, puedes tener una segunda opción y es utilizar avellanas.

No te pierdas la próxima entrega con más trucos a tener en cuenta.