Trucos y Manualidades

Trucos para crear un álbum de fotos muy romántico

Marine life decoration and  instant photos

Hace unos años decidí regalarle al que por aquel entonces era mi novio un álbum de fotos que incluía las imágenes más significativas de los primeros doce meses que habíamos pasado juntos.

Y es que regalar un álbum de recuerdos siempre me ha parecido una idea muy bonita y, sobre todo, romántica no solo para ellas, sino también para ellos, ya que los chicos también tienen un lado sensible aunque muchas veces no nos lo quieran mostrar.

Sin embargo, cuando le di vida a este obsequio no quise optar por comprar un álbum de fotos clásico, sino que me hice con un cuaderno para insertar imágenes y lo personalicé a mi gusto poniendo en práctica algunas manualidades muy sencillas.

El álbum de fotos

En lugar de emplear un álbum de fotos típico y tradicional, decidí elegir uno un poco más especial. Para ello, compré un álbum de fotos con hojas recicladas en los que las fotografías se enganchan a través de cuatro pequeños cordeles. Los hay de muchos tamaños, aunque yo adquirí uno en el que cabían dos imágenes por página y que era bastante grande.

Mensajes de amor

Como colocar las fotografías sin más me parecía algo soso, decidí escribir un mensaje de amor para cada una de ellas. Para ello, plasmé frases llenas de belleza en una hoja reciclada, recorté la zona en el que había redactado las líneas y quemé los bordes con la ayuda de un mechero para darle un toque antiguo, como si de un papiro se tratara.

El toque final

Finalmente, coloqué las imágenes en el álbum por orden cronológico, pegué los mensajes debajo de cada una de ellas con un poquito de pegamento y ya tuve listo mi regalo.

Así, lo más importante para preparar este obsequio es encontrar un bonito álbum de fotos con hojas recicladas y echarle un poco de imaginación a la hora de escribir los mensajes de amor. ¿Alguna vez has creado uno similar a este?