Trucos y Manualidades

Trucos para arreglarte el maquillaje a última hora

Maquillaje

Estás a punto de salir de casa para un gran evento, tienes mucha prisa, pero notas que algo falla en tu maquillaje y tienes que remediarlo en menos de 1 minuto. A todo el mundo le ha pasado alguna vez en la vida, pero existen infinidad de trucos para arreglarte el maquillaje a última hora y volver a estar perfecta para tu cita.

- Maquillaje en dos tonos: pensabas que te habías puesto la base de maquillaje perfectamente, pero justo antes de salir ves que se nota una fea línea entre el rostro y el cuello.

Para solucionarlo, humedece una esponja para maquillaje, y extiende el maquillaje desde el rostro hacia el cuello, difuminándolo. Asegúrate de que queda uniforme, y para rematar, aplica polvos compactos en el cuello, y polvos más claros en la zona T del rostro, para evitar que se vea mucho más oscura.

Sombra de ojos demasiado intensa: has elegido la técnica de smoky para tus ojos, pero justo al final ves que te has pasado con el tono elegido y pareces un oso panda. Manejar las sombras oscuras es muy engorroso, por lo que siempre hay que ser discreta con estas sombras de ojos.

Contrarresta el tono negro con una sombra de ojos más clarita, por ejemplo el gris o plata. Aplica la sombra gris sobre el párpado móvil, y un color incluso más claro para el párpado fijo y para aplicar bajo el arco de las cejas.

Burbujas en el esmalte de uñas: pensabas que la manicura te había salido perfecta, pero a última hora ves que tiene un pequeño fallo que estropea toda la perfección.

No tienes que empezar de nuevo a pintarte cada uña que tenga algún fallo. Coge un bastoncillo de algodón y mójalo en quitaesmalte para quitar ese pequeño fallo de la uña. Cuando se haya secado por completo el quitaesmalte, vuelve a pintar esa pequeña zona con el mismo tono de esmalte, y parecerá que no ha ocurrido nada.