Trucos y Manualidades

Trucos para arreglar las carreras en las medias

Beautiful legs in nice pantyhose

No sé si a ti te habrá ocurrido alguna vez, pero a mí me han aparecido carreras en las medias en multitud de ocasiones, y siempre en los momentos más inoportunos.

Y, aunque lo mejor que podemos hacer cuando salimos de casa enfundadas en unas fantásticas medias es llevar unas de repuesto en el bolso, es frecuente que nos olvidemos de realizar esta sencilla acción, o al menos a mí me ocurre a menudo.

Sin embargo, investigando un poco he logrado descubrir que existen truquillos de lo más efectivos para arreglar las carreras en las medias y evitar que estas acaben convirtiéndose en roturas interminables y puedan pasar desapercibidas, al menos hasta llegar a casa después de ese evento al que has asistido ataviada con tus mejores galas luciendo una belleza espectacular.

Para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás disponer de un esmalte de uñas transparente, un cosmético que la gran mayoría de nosotras guardamos en nuestro neceser para embellecer las uñas o proporcionarles todo el calcio que necesitan para estar fuertes y resistir todo tipo de golpes.

Asimismo, te recomiendo que, para preparar este truco ideal para acabar con las carreras en las medias femeninas, te hagas con una laca mate, ya que las brillantes llamarán demasiado la atención. ¡Ya podemos elaborar este remedio casero!

Para empezar, aplica una gotita de esmalte en el inicio de la rotura y otra en el final.

Una vez que se haya secado, vuelve a aplicar el producto pero, en esta ocasión, siguiendo la carrera desde el principio hasta el fin.

Con este sencillo gesto, evitarás que las carreras en las medias se hagan más grandes e impedirás que las roturas en tus pantis empeoren el estado de tu look. ¡Un truco de lo más práctico y económico que a mí me encanta y que va genial! ¿Tú ya lo has probado?