Belleza

Trucos de belleza rápidos y efectivos

Girl with beauty long hair isolated on white

Si hay algo que todas las mujeres tenemos claro es que, para estar bellas, debemos llevar una dieta sana y equilibrada, hacer algo de deporte y contar con un buen arsenal de productos de maquillaje y cosmética.

Sin embargo, conocer varios trucos de belleza también puede resultarnos de gran ayuda para lucir un aspecto fantástico todos los días.

Ojos hinchados

¿Te has levantado con los ojos hinchadísimos y tienes un evento al que debes ir guapísima? Entonces corta un par de patatas y colócalas sobre los ojos. ¡Verás cómo en unos minutos tu mirada vuelve a estar fantástica!

Se acabó la celulitis

Acabar con la celulitis es una batalla en la que luchan casi todas las mujeres. Así que, si quieres ganar la guerra, además de comer muy bien y hacer deporte otro truco que puedes poner en práctica cosiste en exfoliar la piel de tus piernas y trasero con café molido, ya que, además de activar las células de la piel gracias a la cafeína, eliminará las imperfecciones de tu cuerpo y dejará tu dermis suave y tonificada. Y es que, aunque existen muchos mitos y verdades sobre la cafeína, lo que está claro es que es imprescindible dentro del universo de la belleza.

Esmalte con imperfecciones

Seguro que más de una vez has notado que, tras pintarte las uñas, se han formado una especie de burbujas. Esto puede haber ocurrido por guardar la laca en un lugar donde la temperatura era demasiado alta. Así que, si quieres que el color quede perfecto, mete las manos en la nevera durante unos pocos minutos para equilibrar la temperatura y conseguir que tu esmalte de uñas se seque y quede estupendamente.