Trucos y Manualidades

Trucos de belleza de las famosas

Agua con limón para adelgazar

Es bien sabido que las famosas utilizan carísimos tratamientos de belleza para mantenerse tan estupendas cada día. Pero algunas de ellas han desvelado que muchos de sus secretos para estar tan guapas se basan en trucos muy sencillos que podemos utilizar todas en casa, y que a ellas les funcionan. ¿Quieres probar tú también? Toma nota de estos trucos de belleza de las famosas para ser igual que ellas.

La modelo Miranda Kerr tiene un cuerpo espectacular gracias a su genética, pero admite que le aporta un poco de ayuda tomando un vaso de agua tibia con limón en ayunas cada mañana, para no retener líquidos a lo largo del día.

Para tener un pelo brillante, Laetitia Casta aplica aceite para bebés en su pelo antes del champú, lo deja actuar unos minutos para hidratar bien la fibra capilar, y después lo lava de la forma habitual.

Jennifer Aniston mantiene la piel de su rostro mucho más joven y cuidada gracias a que desde que era joven limpia su rostro con jabón natural. La limpieza del rostro es muy importante para eliminar todas las impurezas que se acumulan cada día, y evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

La guapa actriz Cameron Díaz consigue un look muy natural maquillándose pómulos y ojos utilizando una barra de labios rosa. Tan sólo tienes aplicar un poco de barra de labios, y difuminarla bien con tus propios dedos.

Esconde la zona de la papada con autobronceador, como hace Sienna Miller. ¡Porque no todas nacemos perfectas, pero las imperfecciones se pueden disimular! Al aplicar el autobronceador, hazlo de manera que no te queden líneas marcadas que afeen tu cuello.

Blanca Suárez pone cada noche un poco de vaselina en la base de las pestañas para que se ven así de espesas y bonitas cada vez que sale de casa. Ten cuidado al ponerte la vaselina, ayúdate con un pincel fino para aplicarla justo sobre la línea de las pestañas, impidiendo que entre en tu ojo.

¿Cuáles son tus trucos de belleza para estar estupenda cada día?