Belleza

Truco casero para senos más firmes

Uno de los mayores miedos que enfrentamos las mujeres con el paso del tiempo es a la pérdida de firmeza en nuestro cuerpo, sobre todo en zonas tan sensibles y propensas a perderla como es por ejemplo el busto. En todas las épocas ha habido desde recetas mágicas que no daban ningún resultado, hasta ejercicios que favorecían pero demandaban un esfuerzo y constancia que pocas tenemos y algunas cremas que en el mejor de los casos protegían nuestra piel y hacían que nuestros senos lucieran más tersos.

Lo cierto es que así como hay de todo para escoger, y algunas cosas dan resultados y otras no, en este tema también está la tradicional receta de la abuela. Esas recetas caseras que se transmiten de generación en generación y que por lo general si no dan resultado al menos no hacen daño.

Para un busto firme nuestras abuelas solían aconsejar:

Masajear el busto con agua fría durante algunos minutos una vez al día.
– Siempre cuidado que la presión del agua no sea muy alta.
Nunca con agua caliente ya que esta temperatura provoca flacidez.

Si bien la sensación de dejar correr agua fría por nuestros senos, especialmente en invierno, no es del todo agradable dicen quienes lo han probado que los resultados son fantásticos.

Fuente e imagen: soloparaellas

  • Social

    Como consejos me parecen interesantes, pero no hay nada mejor que ayuda médica especializada para tratar este tipo de cosas. En clínica Betancourt, en Madrid, tenemos tratamientos especializados para determinadas edades, con lo que nuestros clientes quedan realmente satisfechos.

    Un saludo