Belleza

Tratamiento de café para esculpir el cuerpo

                       tratamiento-de-cafe-para-esculpir-el-cuerpo.jpg                      

El café es una bebida muchas veces criticada por sus efectos poco halagadores en la piel  y el cuerpo cuando es consumida en exceso, últimamente ha sido usado en tratamientos que eliminan grasas y celulitis.

Los granos de café verde se utilizan para esculpir el contorno. Su alto contenido en clorogénico impide la filtración, inhibe al organismo de la producción de azucares gracias a su efecto en la glucosa, logrando así que el organismo utilice las reservas de grasa disponible en  nuestro cuerpo para realizar las actividades físicas diarias. Por ultimo, estimula el metabolismo de los lípidos.

El tratamiento que utiliza estos granos, llamado “Green Coffee” se esparce como una mascarilla en las zonas problemáticas del cuerpo para ayudar a reducir la celulitis, adiposidades y grasa.

La manera en que se aplica este compuesto de granos verdes es a través de un masaje compuesto por movimientos circulares ascendentes, sin embargo tiene mejores resultados cuando el masaje deja de ser manual y se vuelve eléctrico gracias a los aparatos de vibración que actúan de manera más profunda, potenciando así los resultados del tratamiento.

Imagen: pevonia