Belleza

Tratamientos anti celulitis y flacidez

Ya estamos con la temporada estival encima y no tenemos tiempo de realizar extensos tratamientos para eliminar esas cosas que hemos descuidado durante el invierno, como por ejemplo la celulitis o flacidez. Pues bien, existen una serie de tratamientos rápidos y eficaces que nos permiten mejorar notoriamente nuestro cuerpo y no interfieren con nuestra vida al aire libre ni nos delatan.

Flacidez y volumen: se trata de una sesión única con un sistema de Radiofrecuencia Monopolar Capacitativa. Durante el proceso de esa única visita se utiliza una radiación electromagnética que a través del calor remodela el colágeno y la neocolagénesis; además libera unas proteínas que estimulan los fibroblastos y la vascularización de la zona tratada. De este modo se reafirman los tejidos, se alisa la piel y se reduce el contorno notablemente.

Celulitis rebelde:
a través de la mesoterapia y basado en un sistema de micro-punciones, que no dejan hematomas ni evidencias del tratamiento, se introducen en el tejido principios activos que alteran su permeabilidad, provocando una especie de poros virtuales que durante algunos segundos permiten la penetración de activos del tipo de:

Carnitina: actúa en el metabolismo de los ácidos grasos acelerando la combustión de lípidos.
Fosfatidil-Colina: emulsiona la grasa hasta convertirla en una textura oleosa que facilita su eliminación por el organismo.
Aloe: mejora la resistencia de la piel.
Castaño: tonifica las paredes vasculares, corrige la permeabilidad de los capilares y mejora la circulación.

Con estos dos tratamientos puedes solucionar de manera rápida y eficaz esos problemas que no te dejan disfrutar plenamente de la vida veraniega y lucir un cuerpo esplédido. ¿Los conocías?