Belleza

Tratamiento para manos y pies con parafina

Una mujer que realmente se ocupa y se preocupa por la belleza y la salud de su cuerpo no puede dejar de lado las dos partes más castigadas que tenemos, esto es, pies y manos; debido al trabajo, a la exposición al aire libre y al sol, y muchos otros agentes nuestros pies y manos sufren un olvido que muchas veces lamentamos cuando descubrimos que han perdido la belleza y lozanía que otrora tenían.

Un aliado imprescindible para estos casos es la parafina, con un buen tratamiento realizado con parafina le devolverás la hidratación y tersura que tenían, ya que proporciona un calor moderado que permite la mejor penetración de sus principios activos y estimula la nutrición de la piel combatiendo toda deshidratación y resecamiento.

Veamos pues, cómo se hace este tratamiento:

- Realiza una completa higiene antiséptica de tus pies y manos, dejándolos libres de cremas, desodorantes, perfumes, etc.
– Aplica una emulsión y masajea hasta su absorción completa.
– Sumerge, los pies o manos, en parafina hasta que estén totalmente cubiertos y retíralos hasta que empieza a solidificar.
– Repite este procedimiento hasta 5 veces, para lograr una capa que sea lo suficientemente fuerte como para retener el calor por más tiempo.
– Envuelve con una bolsa plástica y cubre con una manopla o escarpín.
– Deja actuar durante 15 minutos, retira los envoltorios y quita la parafina que se desprenderá en una sola pieza.

Te puedo asegurar que los resultados son sorprendentes. Inténtalo y luego nos dejas tus comentarios respecto de tu propia experiencia. ¿Vale?