Trucos y Manualidades

Tratamiento de Vehiculos Fuera de Uso

En este blog lo usual es que nos dediquemos a tiendas de moda, ropa, calzado, restoranes, hoteles, entre otras, pero la vestimenta es el rubro que más acapara nuestra atención y por supuesto que también la de ustedes.

En esta ocasión, nos vamos a dedicar a un rubro totalmente distinto, es que por  experiencia personal, he tenido que salir a investigar sobre este asunto. Se trata de decidir el destino de un vehículo chocado o de la compra de repuestos para un coche siniestradro y de algunos años.

Resulta que el auto que le he comprado a mi hijo como regalo de fin de curso (un auto usado de marca FIAT del año 91), lo han robado hace pocos días y ha aparecido en mal estado. El asunto es que estamos esperando por la decisión del seguro y previniendo que nos pague un porcentaje del valor del coche y nos entregue el vehículo así como esta, me he puesto a buscar donde comprar los repuestos adecuados.

He dado con esta empresa, valdizarbe.es, dedicada al desguace y tratamiento de vehículos siniestrados, contando además con un gran stock de repuestos de todas las marcas de plaza. Los repuestos tienen garantía de un año y hacen envíos a toda España.

Imagen: valdizarbe.es

  • Repuestos malossi

    Muy interesante artículo – gracias por compartir