Emprendedoras

TRABAJAR EN CASA

Yuong woman holding head in pain in office

¿No seguís teniendo la sensación de que la sociedad es machista?

Es increíble que aún trabajando la pareja fuera de casa, las que acabamos cargando con todas las tareas del hogar seamos las mujeres. Pasamos todo el día trabajando y al llegar a casa sea la hora que sea tenemos que poner lavadoras, fregar cacharros, barrer, planchar y encima tienes que escuchar ¿qué hay de cena?, pues en esos momentos te dan ganas de contestar que hay mierda, pero noooooooo, encima lo que se nos ocurre, es preguntar ¿qué te apetece?

Esto es demasiado, y la culpa no es de ellos, no, es nuestra, que no nos imponemos y que pensando que para que lo hagan mal, lo hacemos nosotras; y ellos se quedan tirados en el sofá esperando que su buena mujercita les lleve la cena.

Si es que nos falta el cartel de tontas en la frente. Antes pensaba que la culpa las tenían sus madres, que les habían educado muy mal, pero no, es que a nosotras nuestras madres nos han enseñado fatal a complacer a nuestros maridos. Hay que revelarse frente a esta situación y aprender que en el sofá también hay un hueco para nuestras posaderas.

Etiquetas: