Belleza

Topshop y sus novedades para las uñas

Si hay una tienda que casi siempre me conquista es Topshop. Y digo casi porque tal vez, muy de cuando en cuando, tiene algo que no me convence del todo, pero eso es raro que ocurra.

Por supuesto que tenemos que tener muy claro que estamos hablando de una tienda low cost, por lo que seguro que no voy a discutir la calidad de sus prendas, que es la lógica para esos precios. Lo digo porque no falta quien diga que es todo lindo pero no de gran calidad. Verdad, pero hay que mirar el precio y ver la relación precio calidad más que la calidad separadamente.

Me he dedicado a ver las novedades para las uñas y me he quedado encantada. Si bien un esmalte no es un complemento, en cierta forma lo es. Se trata de algo de bajo costo, que da terminación a un look y que puede realzar en mucho otros aspectos de la vestimenta de la persona. Con las uñas eso es muy claro. Un ejemplo es para este verano, con los maxibrazaletes que van de la muñeca hasta casi el codo, las uñas doradas son fantásticas.

Hay dos cosas que me encantaron. Una especie de tatuajes para las uñas, que es como una calcomanía que parece un tatuaje. Hay varios modelos y son muy divertidas. El costo es de 7 libras, algo más de 7 euros.

Lo otro que me gusto mucho son los esmaltes craquelados. Los tienen en muchos tonos, sobretodo los metálicos quedan muy bien y son tendencia.