Cotilleos

Top 4 regalos con foto personalizados para ella según la ocasión

Depositphotos_34946329_m

Muchas son las ocasiones en las que dudamos qué regalarle a esa persona especial y cómo ser originales, sin caer en los regalos típicos de cada momento del año. ¿Queréis ideas innovadoras de regalos con foto para ella  cada una de las fechas destacadas?

 

CUMPLEAÑOS

¿Una carcasa personalizada del móvil? ¿Una taza con foto divertida para que se acuerde de ti en el desayuno? Las opciones para seleccionar correctamente el regalo son amplias y lo esencial es pensar la chica agasajada: sus gustos, ideas, personalidad y, hasta por qué no, su profesión.

 

SAN VALENTÍN

Homenajear a quien nos acompaña en el día a día suele ser fácil sí y sólo sí… ¡Somos creativos! ¿Por qué no escoger algún objeto personalizado? Podemos incluir los mejores momentos vividos en aquellos objetos cotidianos y que nos rodean en nuestro hogar. Quizá para este día lo mejor es un cojín con foto personalizado, o un lienzo que podáis colgar en casa con vuestra mejor foto juntos!

 

DÍA DE LA MADRE

A los seres más queridos de nuestra vida debemos sorprenderlos. Aquí entra en juego no sólo la creatividad sino también la complicidad que podamos generar. Optar por un póster con foto en el que salga toda la familia puede ser muy divertido y seguro que la mamá lo adora.

 

ANIVERSARIOS DE PAREJA

Suelen ser períodos oportunos para traer a la mente gratos recuerdos. ¿Y por qué no hacerlo a través de una fotografía personalizada para tu chica? Hoy podemos lucir un elegante cuadro totalmente personalizado con la fotografía tomada durante un gran momento de la relación.