Belleza

¿Un regalo práctico y divertido? Toni’Fit de Domyos

tonifit

Muchos regalos de los que se realizan durante la Navidad acaban siendo cambiados el día siguiente a la finalización de las fiestas. Para asegurarse de que un regalo, en el que se han empleado tiempo y esfuerzo para comprarlo, es necesario tener en cuenta que este debe ser algo útil y práctico.

No existe fórmula mágica a la hora de acertar con un regalo, pero si es cierto que aquellos que combinan lo práctico con lo divertido, suelen ser buenas ideas, y que es mejor aun si lo puede utilizar toda la familia.

Ejercitarse en casa: Toni’Fit de Domyos

El deporte es salud y bienestar, pero, el ritmo frenético de vida que llevamos hace difícil mantener una rutina constante con la que estar siempre el forma, ¿Qué mejor solución para regalar que algo que sirva para la práctica de deporte en el hogar? Como Toni’Fit de Domyos.

Con más de 100 ejercicios, es posible tonificar el cuerpo, definir la silueta o ejercitar los músculos sin salir de casa, el Tonifit está pensado para que toda la familia pueda ejercitarse mediante un programa de ejercicios para glúteos, cintura, brazos o pectorales.

La práctica de deporte el casa tiene que estar de acuerdo con el espacio y la decoración. Y con Tonifit estos dos aspectos se encuentran gracias a un aparato de deportes compacto y con varios colores disponibles. ¡La solución para encontrar el complemento decorativo perfecto para el hogar! Además, su funda de tela se puede lavar en la lavadora.

La mejor forma de mantener una rutina de ejercicio

Conseguir el cuerpo perfecto es cuestión de constancia y dedicación diaria. Con Toni’Fit de Domyos ya no hay excusa para no practicar deporte todos los días, desde casa, y a cualquier hora es posible hacer ejercicio según el tiempo y las necesidades de cada miembro del hogar.

¿Ya has incluido tu Toni’Fit de Domyos en la Carta a los Reyes Magos?