Cotilleos

Tom Cruise, amenazado de muerte

Tom Cruise Amenazado De Muerte

El famoso actor no está viviendo buenos momentos desde hace un largo tiempo debido a diversos problemas que afectan tanto a su vida personal como profesional, y ahora además se le agrega el fuerte estrés que está sufriendo debido a algunas llamadas anónimas que ha recibido en los últimos días y que lo instan a abandonar su trabajo si no quiere morir.

Según informa la prensa inglesa, la misma escena se habría repetido ya varias veces en las últimas semanas, siempre teniendo los malvivientes a Cruise y su esposa Katie Holmes como el centro de sus amenazas, que han llevado a la pareja a adoptar algunas medidas de seguridad para protegerse tanto ellos mismos como a su pequeña hija Suri, de dos años.

Según añadió el Daily Mail, los actores cansados de recibir todo tipo de intimidaciones, decidieron recurrir al FBI, que rápidamente se puso manos a la obra para asegurarles el bienestar y la tranquilidad a donde sea que se muevan por estos días, poniendo a su disposición un vehículo blindado como así también una custodia casi permanente sobre los tres.

Según pudo saberse además, debido a algunos contratos publicitarios Tom Cruise deberá viajar próximamente a Londres, y habría decidido hacerlo sin la compañía de su esposa e hijo, que se quedarían en un barrio privado de Los Ángeles durante el tiempo que él se encuentre fuera. Según afirmó una fuente cercana al protagonista de La Guerra de los Mundos entre otras, este no se siente seguro en ningún sitio.

Fuente: Minuto Uno       |        Imagen: El Pais