Relaciones

Todo se transforma

 Todo Se Transforma

Siempre que dos personas se conocen y se atraen comienza un camino de descubrimiento  para ambos, se encuentran dos mundos entonces nace un espacio nuevo con emociones intensas y sensaciones indescriptibles. La relación transforma lo subjetivo en un vínculo nuevo,  este bing bang amoroso surge del encuentro de dos seres que no se conocían y en un instante la vida los unió.

Apresurarse en el transitar de la relación suele “ser perjudicial para la salud” de ambos, es interesante poder compartir y conservar los espacios propios… en el inicio s conquistar el deseo del otro para que quiera estar contigo. El seducir a tu pareja es arte de descubrir la belleza del otro sin dejar de aprender constantemente que el ser humano es un sin fin de creer en si mismo para poder proyectarlo hacia los demás.

Se mezcla lo físico, con lo psicológico y todo aquello que es transversal en la vida de las personas, empiezas a tener actitudes que antes ni se te hubiera ocurrido, dices que piensas o sientes otras porque la conquista tiene eso … tratar de que el hombre o la mujer que deseas se sienta “pleno” con tu presencia. El romanticismo es la brisa que respiran, y cuando la relación va adquiriendo un vínculo estable se va transformando en amor, en equilibrio de almas donde la maravilla de la vida es ese amor que rebalsa tu interior.

La seducción es una combinación de expresiones del ser humano donde el lenguaje corporal es por excelencia, aquello que expresa lo que realmente sientes. La seguridad (difiere de la soberbia, del todo lo puedo) en ti mismo será ese pilar que colabore en la conquista, haciéndote sentir que puedes acercarte y agradar a los demás sin sentir fracaso sino logras aquello que querías.

Permítanse conocerse, descubrirse de manera intensa y lenta … aprendan el lenguaje del amor y hallen afinidades profundas donde lo físico que fue aquello que captó la atención sea el comienzo del encuentro espiritual de dos seres. Mirarse mientras logras comprender al otro es un conocimiento que deviene del observar en silencio y cuando digo esto no significa MIRAR sino interiorizarte en el otro.

Seducir es encontrar el modo de acercarte para conquistar su amor y compartir una nueva experiencia: juntos.

Imagen: Abc fotos

  • Xangowww

    absolutamente toda la razon

    mucha gente piensa que la seducción es un camino hacia el sexo y aqui se aprecia el verdadero arte de la seducción como lo que es y como lo define a final

    MUY BUENO (: