Belleza

Trucos para vestirte bien si tienes sobrepeso

En momentos que las dietas no nos ayudan, tenemos que aceptar la realidad y aprender a vestirnos bien, aunque tengamos sobrepeso.

No es necesario tomar un curso de corte y confección de alta costura, vamos a compartir algunos tips para que las mujeres con sobrepeso puedan elegir bien las prendas:

  • Las prendas deber resultar cómodas de usar. En contadas ocasiones podemos utilizar las prendas que nos generan incomodidad pero que estilizan más. En la mayoría de los casos estas prendas terminan guardas en el placar sin utilizarlas.
  • Debes identificar la parte de tu cuerpo que te gusta más e intenta llevar la atención a esta zona a través de algún accesorio o característica de la prenda.  A modo de ejemplo: una remera con corte imperio acentúa la cintura y nos disminuye la zona del abdomen.
  • El tamaño del estampado debe estar en relación con cuerpo, no debes utilizar un estampado muy pequeño ya que hará que te veas más aún  grande. En un estampado demasiado grande el efecto será que quedemos desdibujadas y pareceremos como perdida en la prenda.
  • Para darle versatilidad a las prendas debes incorporar accesorios a tu vestuario. Existe una gran variedad como por ejemplo: anteojos, aros, pañuelos, relojes, anillos, carteras, etcétera. Al igual que con los estampados, los accesorios tienen que tener relación al tamaño de quien los usa para contribuir con tu imagen y no desentonar.
  • Puedes utilizar tramas y/o líneas rectas verticales, así no interrumpiremos la mirada del otro y pareceremos más esbelta.
  • No debes ocultarte en la ropa que te queda demasiado holgada, esto contribuye a que parezcas más grande, más excedida de peso aún.
  • http://www.ropa-rosario.com.ar/ropa-mujeres-rosario Locales de Ropa para Mujeres

    Muy interesante el blog y la entrada :), Felicidades!