Belleza

Tips para tener un cabello perfecto

Wavy Red Hair. Fashion Girl Portrait.

Si quieres dejar de lado los hábitos que arruinan tu apariencia, una buena idea será empezar por darle a tu melena todos los cuidados que necesita para que se vea suave, brillante y muy resplandeciente.

Sin embargo, para conseguir este propósito es imprescindible cuidar el pelo a diario con el fin de que su aspecto sea óptimo, algo que podrás conseguir poniendo en práctica estos tips para tener un cabello perfecto.

Olvídate del secador

Los secadores y las planchas estropean muchísimo el pelo, por lo que será muy importante que prescindas del uso de estos accesorios siempre que puedas y que, cuando no tengas más remedio que utilizarlos, cuides tu cabello con sprays y cremas que lo protejan del calor.

Los peligros del sol

Los rayos solares pueden resecar muchísimo el pelo, por lo que, cuando vayas a la playa o a la piscina, deberás utilizar protectores especiales para el cabello, así como cubrir tu cabeza con un amplio sombrero que evite que el sol seque tu melena.

Asimismo, también será fundamental que no olvides retirar el cloro y la sal de tu cabello cada vez que te des un baño lavándolo con un champú especial para cuidarlo durante el verano.

Dile adiós al encrespamiento

Para evitar que la electricidad estática invada tu cabello y lo encrespe, utiliza, al salir de la ducha, un sérum anti-encrespamiento y cepilla tu cabello con un peine de madera. De este modo, tu melena quedará perfecta y podrás presumir de ella allí donde vayas.