Relaciones

Tips para subir la libido

Si estás empezando a ver señales de que tu relación va directa al desastre, uno de los aspectos que posiblemente esté provocando que la pasión haya desaparecido sea la ausencia de la libido, esa sensación que hace que nos excitemos con solo ver a nuestra pareja y que, por desgracia, desaparece con el tiempo.

Sin embargo, esto no significa que la relación con tu chico deba terminar, ya que existen muchos trucos que pueden ayudarte a subir la libido y volver a disfrutar al máximo del sexo y el amor.

Creando ambiente

Aunque es cierto que el sexo espontáneo suele ser el más divertido y emocionante, nunca está de más organizar una “noche del amor”. ¿Cómo? Pues colocando velas, música ambiente, una luz tenue y haciendo uso de una lencería de lo más sexy que derrita a tu pareja.

Lo que más le gusta

Para subir la libido, será importante que te sueltes, dejes la vergüenza a un lado y te conviertas en una especie de actriz porno. Para ello, empieza preguntándole a tu pareja qué es lo que más le gusta susurrándoselo al oído y preparándote para hacer realidad su fantasía. ¡Os excitará a los dos!

Los juegos sexuales

¿La pasión entre tu pareja y tú se ha esfumado a causa de la rutina? En ese caso, opta por llevar a cabo prácticas diferentes y divertidas. Una de ellas puede consistir en atarle las manos a tu chico al cabecero de la cama, vendarle los ojos y convertirte en una auténtica dominatrix. Le pondrás a cien sin ninguna duda.