Relaciones

Tips para reavivar la pasión

Shiny passion

Cuando los miembros de una pareja llevan varios años juntos, saber cómo mantener la pasión se convierte en algo fundamental para poder gozar de unas relaciones sexuales satisfactorias y de una vida en común de lo más feliz.

Y, para reavivar la pasión y el fuego propio de los primeros años, nada mejor que aprovechar el día de San Valentín, un instante en el que el amor es el auténtico protagonista. ¡Pon en marcha estos trucos!

Ten empatía

Ponerte en el lugar de tu pareja para saber cómo se siente es fundamental para que la relación sea plenamente satisfactoria y la pasión invada cada uno de los poros de vuestra piel. ¿Nunca has oído la frase que dice que nunca hagas lo que no deseas que te hagan a ti? ¡Pues ponla en práctica y mejora tu vida en pareja!

Dale tiempo a los preliminares

Los juegos preliminares que tienen lugar antes del coito son ideales para aumentar la fogosidad entre los miembros de una pareja, ya que estos os permitirán sentir al máximo vuestros cuerpos y sumergiros en una vorágine de placer y desenfreno.

Deja a un lado las distracciones

¿Estáis sentados en el sofá viendo una aburrida película y sin hacer absolutamente nada? ¡Pues se acabó! Así que apaga el televisor, acércate a tu pareja y empieza a besarla, a abrazarla y a acariciarla por todas partes. No olvides que el amor hay que regarlo como si de una plantita se tratara si no quieres que se muera. ¡Disfruta del día de los enamorados!