Belleza

Tips para parecer más delgada

Beautiful Thin Woman

En poco más de un día nos encontraremos en el víspera de Reyes, un acontecimiento de lo más especial en el que a todas nos gusta ponernos guapas y vestirnos con las mejores galas, unos bonitos zapatos de colores y los complementos más elegantes.

Sin embargo, los quilitos de más no han pasado de largo durante las fechas navideñas, sino que se han depositado en las zonas menos agraciadas de nuestro cuerpo y, de aquí al domingo, los diuréticos y los alimentos ricos en fibra no van a dar resultado.

Sin embargo, que esos quilitos estén no significa que deban verse. De hecho, eligiendo las prendas adecuadas te puedes quitar varios quilos de encima. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

¿Dónde acaba tu ropa?

Una de las reglas de oro dentro de la elección de la ropa perfecta consiste en fijarse en dónde acaban las prendas, ya que, si estas terminan en la zona más amplia de tu cuerpo todavía parecerás más ancha. Suponte, por ejemplo, que quieres disimular las caderas. En ese caso, tendrás que elegir una camiseta larga o un vestido que te llegue por encima de la rodilla si quieres parecer más delgada.

Los colores

Si deseas verte más esbelta, olvídate de los colores chillones y llamativos. No obstante, tampoco es necesario que el negro invada tu armario por completo, sino que el gris marengo, el granate y el azul marino también serán unas tonalidades muy acertadas para eliminar, aunque solo sea a la vista, esos quilitos que has ganado durante estas fiestas.

Unos buenos vaqueros

Los vaqueros rectos suelen quedarles bien a todas las mujeres. Así que, si no tienes ningún pantalón de este estilo, acude a tu tienda favorita y elige unos tejanos totalmente rectos y en una tonalidad oscura. ¡Te sentarán genial!