ComplementosTrucos y Manualidades

Tips para la elección del perfume

Sin duda los perfumes son una herramienta que sella nuestro estilo personal. Al encontrar la fragancia adecuada, ésta se fundirá con nuestra personalidad y nos dará un toque distintivo.

Vamos a compartir unos tips para encontrar tu fragancia ideal, y que el perfume que escojas te represente dignamente.

Darle el tiempo necesario. Antes de comprarlo es necesario probarlo unas seis horas, así sabrás que tan compatible es con tu piel, pues ese es el tiempo suficiente para que los químicos de la fragancia actúen con tu cuerpo y puedas saber cómo en realidad huele en ti.

Puedes pedir una muestra, en muchas perfumerías te la brindarán totalmente gratis. En ocasiones te dan varias muestras así podrás probar de a uno por vez, ya que si aplicas varias fragancias al mismo tiempo te confundirás y no sabrás distinguir su esencia real.

Un truco. Si ya conoces los perfumes que te van bien, puedes intentar con este experimento: coloca una fragancia detrás de las rodillas y otra en el cuello o en el escote; a veces las combinaciones de perfumes generan una fragancia única que te puede caracterizar.

Lociones. Si estás buscando una nueva fragancia no te limites exclusivamente a los perfumes. Intenta con las lociones para el cuerpo, las nuevas colecciones con aromas frutales en combinación con tu piel potencia el aroma de la loción y quedan como una rica fragancia.

No exagerar. Finalmente debes recordar que tu fragancia solo va a ser percibida por aquellos que se acerquen lo suficiente a ti, por lo cual no cometas el error de bañarte en perfume, ya que además de desvirtuar la fragancia vas a desagradar a los que están a tu alrededor.

  • http://www.20milproductos.com/ Material de Oficina on line

    Me encantaria que las empresas y marcas de perfumes, elaborasen una linea cool de articulos de sobremesa para nosotras, que nos gusta disfrutar en todos los sitios

  • patricia soto

    oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona, señor que en este momento RR piense en mi PS querisendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, a PS abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente RR solo me tenga a mi PS, que RR me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame RR hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guias espirituales ayudenme a que RR no deje de pensar en mi PS por medio de esta oracion que yo PS sea la unica mujer en el pensamiento de RR que se duerma pensando en mi PS que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

  • Pingback: Aprende a escoger el mejor perfume para ti | Blog Ellas